banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Celtics recorta serie con el Heat

Celtics recorta serie con el Heat
Celtics logró despertar en la serie.

Publicación:20-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los de Boston derrotaron 117 a 106 a la escuadra del Heat, esto en el tercero de las Finales del Este

Monterrey, NL.-Los Boston Celtics recortaron la diferencia de dos juegos con el Miami Heat y se pusieron a un juego de distancia en las Finales de Conferencia de la Zona Este.

El cuadro de Brads Stevens ahora sí logró jugar un gran baloncesto durante los cuatro cuartos del duelo y venció 117 puntos a 106 a la escuadra del Heat, quienes ahora no contaron con el mejor Jimmy Buttler, jugador que salió de la duela en los minutos finales del último cuarto.

Boston ahora realizó un juego más físico y se mostró más concentrado durante los minutos en la duela de Orlando, ya que alcanzó a tener grandes ventajas en los parciales y eso les permitió manejar una ventaja considerable para no perder el tercero de la serie y ahora únicamente estar en desventaja de un juego.

Boston, en el primer cuarto, derrotó 31-22 al cuadro del Heat, siendo que en el segundo y tercer periodo vencieron también al cuadro de Miami por puntos parciales de 32-28 y 26-24, siendo que con esto llegaron con ventaja de 15 unidades para el último periodo (89-74).

El último periodo lo ganó el Heat tras registrar 32 puntos sobre los 28 de Boston, pero la diferencia acabó siendo de 11 unidades ya que Marcus Smart conectó los tiros libres en los momentos importantes del juego e impidió que Miami se acercara en el resultado.

Los jugadores destacados en Boston fueron Jaylen Brown, Jayson Tatum, Kemba Walker y Marcus Smart, quienes se combinaron para 92 puntos, 21 asistencias y 31 rebotes.

Por parte de Miami, Bam Adebayo cargó con la ofensiva tras marcarse 27 puntos, una asistencia y 17 rebotes, mientras que Jimmy Butler, máxima figura en el Heat de Miami, produjo solamente 17 unidades, tres asistencias y ocho rebotes.

Miami todavía domina la serie por dos ganados y un perdido, pero el juego cuatro entre ellos y Boston se jugará el próximo miércoles 23 de septiembre, esto en punto de las 19:30 horas de la noche.

HOY, SEGUNDO ENTRE LAKERS Y NUGGETS

Este domingo se jugará el segundo de la serie en las Finales de la Conferencia Oeste entre los  Lakers y los Nuggets, siendo que en estos momentos, quienes dominan la misma es la escuadra de Lebron James, quienes derrotaron en el primer duelo al equipo de Denver por marcador de 126 puntos a 114.

El duelo iniciará en punto de las 18:30 horas de la tarde, momento en el que los Lakers buscarán ponerse 2-0 arriba, mientras que los Nuggets intentarán igualar la serie y llegar emparejados en victorias a un juego tres entre estas franquicias. (AC)



« El Porvenir »