banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Los Celtics no paran de ganar, ahora vencen a Raptores

Los Celtics no paran de ganar, ahora vencen a Raptores


Publicación:05-12-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Boston superó a los Raptores de Toronto por marcador final de 116 puntos contra 110

Los Celtics de Boston continúan con su gran paso en la temporada regular de la NBA y ahora vencieron a los Raptores de Toronto. 

El conjunto de Boston superó a los Raptores de Toronto, todo esto en un duelo cerrado y que fue por marcador final de 116 puntos contra 110. 

Duelo parejo en los cuatro cuartos, pero que Boston logró amarrar con su parcial de 35-18 en el tercer cuarto, aunque en el primer periodo lo ganaron por resultado de 27-25, el segundo lo perdieron por marcador de 29-37 y el tercero también fueron superados por resultado de 25-30. 

La diferencia fueron esos 17 puntos de diferencia que sacaron en el tercer periodo, todo esto en gran parte gracias a un Jayson Tatum que se mandó 31 puntos y fue el que más generó en Boston, mientras que Siakam en Toronto produjo 29 y fue el que más generó en esa franquicia. 

Con este resultado, Boston llegó a una marca de 20 victorias por cinco derrotas para liderar con eso el Este de la NBA, mientras que Toronto, por su parte, tiene un récord de 12 ganados por la misma cifra de juegos perdidos, estando así como séptimos en ese sector del baloncesto profesional de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »