banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Celebran en París

Celebran en París


Publicación:14-12-2022
++--

Fue en la noche del miércoles en París cuando miles de franceses se reunieron en las principales calles del centro de la capital francesa

En París, la capital de Francia, miles de franceses celebraron el pase de su país a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde por cierto enfrentarán al conjunto de Argentina.

Fue en la noche del miércoles en París cuando miles de franceses se reunieron en las principales calles del centro de la capital francesa, lugar en el que, con bengalas, cánticos y más situaciones, empezaron a armar una fiesta por el pase de la Gran Final del Mundial de Qatar de su Francia.

Los festejos comenzaron poco después de las 22:00 horas del miércoles en horario de París, continuando durante varias horas de la madrugada del jueves en la capital francesa.

Francia avanzó a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahí enfrentarán al conjunto de Argentina, todo esto en un duelo que será el domingo a las 09:00 horas.

Los galos van por su tercer título mundialista, mientras que Argentina de igual forma va por su tercera corona en las justas continentales.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »