banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Celebra’ Rayados Día de la Salud

‘Celebra’ Rayados Día de la Salud
Duilio Davino, presidente del Club Monterrey.

Publicación:08-04-2020
++--

Reconoce el club albiazul el esfuerzo de los expertos en la materia

Monterrey, NL.-El Club de Futbol Monterrey conmemoró la fecha en la que se festeja el Día Mundial de la Salud, esto a través de un reconocimiento a los expertos en la materia quienes a día de hoy luchan de manera incesante para lograr controlar la pandemia del Covid-19.

Rayados rindió tributos a estos expertos de la salud a través de un escrito en su cuenta oficial de Twitter, en donde destacan la labor realizada por el sector de salubridad en todo el país.

“Hoy conmemoramos el Día Mundial De La Salud. Siempre y especialmente durante el difícil momento que vivimos, reconocemos el profesionalismo y entrega de todo el personal de Salud.

Expresemos nuestra gratitud siguiendo sus recomendaciones, #EnLaVidaYEnLaCasa”, reiteró Rayados en su cuenta de Twitter.

Rayados, como una forma de acatar los dictámenes y órdenes de los expertos de salud en esta etapa de contingencia y cuarentena obligatoria por el virus Covid-19, ha mantenido a toda su plantilla trabajando desde casa y entrenándose en sus respectivos hogares, esto a través de la aplicación “Zoom”, misma que les ha ayudado a monitorear a sus futbolistas quienes día con día continúan ejercitándose desde sus viviendas.



« El Porvenir »