banner edicion impresa

Deportes Rayados


Catalogan Final ante Pachuca como la más dolorosa

Catalogan Final ante Pachuca como la más dolorosa


Publicación:29-05-2020
++--

Un 29 de mayo de 2016, el Pachuca se coronaría en el Estadio BBVA ante el Monterrey, Final histórica para los Tuzos

Este viernes se cumplieron los primeros cuatro años de la final de vuelta entre Monterrey y Pachuca, duelo donde se disputó el título del Clausura 2016 que significó la gloria tuza y el dolor más grande para la afición albiazul, esto segundo lo aseguraron los propios fanáticos de la Pandilla del Cerro de la Silla. 

El Pachuca subió durante todo el día diversos recuerdos de aquella final y en todos ellos aparecía la afición del Monterrey, quienes catalogaban que ese subcampeonato sobre los tuzos había sido el más doloroso de padecer en sus 74 años de historia. 

"La de Tigres no dolió ni un poco, pero esta final ( vs Pachuca) es la más dolorosa de todas", "El día más doloroso en mi vida en cuanto a fútbol se refiere, lo del conejo fue impresionante", "Esta fue la final que si me dolió perder", La que más me dolió, así de sencillo", fueron algunos de los tweets que se prescenciaron en la cuenta oficial de los tuzos, quienes recordaban su cuarto aniversario del título del Clausura 2016. 

Esa final es recordada por la impresionante actuación del "Conejo" Pérez, quien prácticamente estuvo infalible aquella noche en el estadio BBVA y mantuvo vivo en la serie al cuadro tuzo, los cuales fueron infinitamente superados por el Monterrey de Mohamed, aunque todo cambió en un abrir y cerrar de ojos... 

Finalmente llegaría algo de suerte y al minuto 92:43 el propio Victor Guzmán le ganaría un balón dividido a Edgar Castillo y remataría de cabeza para poner el diferencial en el global, mismo que significó el título hidalguense en la cancha de Rayados.



« El Porvenir »