banner edicion impresa

Deportes Tenis


Casi listo el Estadio para el Abierto de Monterrey

Casi listo el Estadio para el Abierto de Monterrey
En este recinto se vivirán las principales emociones del Abierto de Monterrey.

Publicación:20-02-2020
++--

Dicho complejo tendrá una totalidad de 4,500 espectadores.

El Estadio GNP Seguros está casi listo y este mismo a partir del 29 de febrero arropará en el torneo regio a grandes tenistas pertenecientes a la WTA o a la ATP.

Dicho complejo tendrá una totalidad de 4,500 espectadores y esto originará durante el evento que este torneo tenga una asistencia cercana al 100% en cada partido que se organice durante sus 10 días de competencia, ya que ahí estarán grandes tenistas como Kim Clijsters, Elina Svitolina o Venus Williams.

El Director General de Abierto GNP Seguros, Hernán Garza Echavarría, comentó que este complejo tendrá grandes comodidades para que la gente que asista al torneo tenga las suficientes garantías y se sientan agusto al momento de presenciar en dichas instalaciones los diferentes partidos entre las tenistas anteriormente mencionadas y otras que vienen teniendo una gran carrera a lo largo de los años.

”.

Algunas de las modificaciones fueron las incursiones de gradas portátiles en las Zonas Oriente, Poniente y Norte, además de que en los Palcos Sur y Suites también hubo un remozamiento mientras que alrededor de la cancha se pusieron mamparas y se laboró en el área de iluminación.

El torneo inicia el próximo 29 de febrero y en el hasta el 1 de marzo se llevarán a cabo la respectiva fase de calificación, pero los juegos importantes darán inicio del 2 al 8 de marzo y ahí se contará con la presencia de grandes tenistas como Elina Svitolina, Kim Clijsters o Venus Williams. (AC)

 





« Notimex »