banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carneros venció a los Osos

Carneros venció a los Osos
Carneros logró su quinta victoria.

Publicación:27-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Carneros de los Ángeles derrotaron a los Osos de Chicago en el juego del lunes por la noche tras superarlos por 24 puntos contra 10

Los Angeles, EU.-Los Carneros de los Ángeles derrotaron a los Osos de Chicago en el juego del lunes por la noche tras superarlos por 24 puntos contra 10.

La escuadra de los Ángeles dominó el encuentro de principio a fin y fue en el tercer cuarto cuando alcanzaron a tener una ventaja de hasta 21 puntos en el marcador, misma que posteriormente fue de 14 cuando en el último cuarto la escuadra de Chicago obtuvo un balón suelto de la ofensiva de los Rams y Jackson, defensivo de los Bears, la regresó a la zona de puntos para ir perdiendo por diferencia de 14.

Esta desventaja se mantuvo durante el último periodo ya que ni Carneros y tampoco Chicago registraron más puntos en el marcador, lo cual significó que los Rams alcanzaran su quinta victoria de la temporada y los Bears se quedarán con su récord de 5-2.

Destacable la actuación del QB Jared Goff de los Ángeles Rams, quien pasó para 219 yardas y se mandó dos pases de anotación, esto tras registrar 23 pases completos de 33 posibles.

Por parte de los Osos de Chicago estuvo en los controles el mariscal de campo Nick Foles, quien pasó para 261 yardas, tuvo 28 pases completos y dos intercepciones, mismas que terminaron por costarle a la escuadra de los Bears.

Ahora los Rams enfrentarán a los Delfines de Miami el domingo 1 de noviembre, mientras que los Osos de Chicago enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans ese mismo día e intentarán olvidarse de esta derrota para seguir con una buena marca en la temporada regular.



« Redacción »