banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Carlos Salcedo interesaría a equipos italianos

Carlos Salcedo interesaría a equipos italianos


Publicación:23-06-2020
++--

El tapatío sigue teniendo mercado en Europa y podría salir de Tigres en los próximos días, su salida podría ser bajo un préstamo con opción a compra

Carlos Salcedo sigue teniendo mercado en Europa y habrían hasta dos equipos interesados en el tapatío de 26 años, ambos conjuntos pertenecientes a Italia. 

Uno vendría siendo el Bolonia de la Serie A y el otro sería el Benevento, club que juega en la segunda división de Italia, mejor conocida como la "Serie B". 

Esta información la soltó un prestigioso portal deportivo del país italiano, quienes dieron detalles de las intenciones de Salcedo respecto a su futuro inmediato, el cual podría estar lejos de Tigres y en algún club europeo. 

"Un regreso a la Serie A es posible para el ex defensor central de la Fiorentina Carlos Salcedo que actualmente está en los Tigres, al mexicano le gustan tanto el Benevento como el Bolonia de Saputo si se libera un lugar fuera de la UE. El defensor mexicano todavía quiere jugar en Europa y en enero había estado cerca de Marsella, el precio de la etiqueta se estima en 6 millones de euros, pero el problema sería el compromiso, de hecho, en el momento en que gana 2 millones de dólares", sostuvo tuttocalciomercato. 

Hace días se informó que Salcedo interesaría en el Marsella de Francia, aunque el principal problema para que se gestara dicha negociación era el sueldo del jugador, quien habría pedido hasta 200 mil dólares mensuales para irse a ese club, revelaron esta situación diversos portales de Francia. 

Este problema del sueldo que percibe en Tigres no habría cambiado y sería una dificultad para los clubes italianos que están interesados en Salcedo, quienes buscarían un préstamo con opción a compra para hacerse de los servicios de este jugador, aunque seguramente la entidad felina buscará que la negociación sea por venta definitiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »