banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Carlos Sainz felicita a su hijo por llegar a Ferrari

Carlos Sainz felicita a su hijo por llegar a Ferrari


Publicación:14-05-2020
++--

A través de su cuenta de Twitter, el tres veces ganador del Rally Dakar se mostró satisfecho por el progreso de su hijo en la máxima categoría

Madrid.- Tras el anuncio del fichaje del español Carlos Sainz Jr. con Ferrari, el “matador” Carlos Sainz felicitó a su hijo por dar un paso más en su carrera como piloto de Fórmula 1, al firmar con la escudería de Maranello para la temporada del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el tres veces ganador del Rally Dakar se mostró satisfecho por el progreso de su hijo en la máxima categoría del automovilismo, ya que a sus 25 años llegó a uno de los mejores equipos del Gran Circo.

Así mismo, el madrileño reconoció a McLaren por permitirle negociar su salida rumbo a la escudería del Cavallino Rampante, por lo que agradeció el gesto al equipo con sede en Woking por entender esta situación.

“Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos Sainz por el fichaje por Ferrari, confirma que la ilusión y el trabajo siempre tiene su recompensa. Hoy toca disfrutar y mañana a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren. Han sido unos señores”, expresó.

En días anteriores, previo a la noticia, Sainz padre había confesado que “las cosas iban a gran velocidad con Ferrari”, pero que a pesar de ello estaría muy orgulloso de su hijo y aseguró que cualquier decisión que hubiera tomado la iba a apoyar.



« Notimex »