banner edicion impresa

Deportes Tenis


Carlos Ortiz, el 65 del mundo tras ganar el Houston Open

Carlos Ortiz, el 65 del mundo tras ganar el Houston Open


Publicación:09-11-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Antes de la conquista del Houston Open, Ortiz era el #160 del ranking mundial

El mexicano Carlos Ortiz hizo historia el pasado domingo cuando ganó el Houston Open, torneo de golf del PGA Tour, y esto también le benefició conforme a su lugar dentro del ranking mundial. 

Antes de la conquista del Houston Open, Ortiz era el #160 del ranking mundial, pero tras ganar ese torneo ahora está ubicado en la posición número 65.  

Avanzó 95 lugares tras ganar el título en el Houston Open, torneo que significó la terminación de una sequía de 42 años de que un mexicano no ganaba un torneo de la PGA. 

Fue en 1978 cuando el mexicano Victor Regalado ganó el Quad Cities Open, mientras que  en 1970, hace 50 años, otro mexicano hizo historia, y en ese momento César Sañudo conquistó el Azalea Open International. 

Ahora fue Ortiz el que terminó con la sequía antes descrita y que mejor forma de hacerlo que con un avance dentro del ranking mundial; ahora es el lugar número 95 del mundo tras su victoria en el Houston Open, misma que se gestó luego de que derrotara al estadounidense Dustin Johnson, al cuál batió por dos golpes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »