banner edicion impresa

Deportes Tigres


Carlos González, otra baja para duelo ante Atlas

Carlos González, otra baja para duelo ante Atlas


Publicación:27-04-2022
++--

El paraguayo no jugó ante América tras lesionarse en el duelo ante Necaxa y presenta una lesión en los aductores de la pierna izquierda

Además de André Pierre Gignac, el paraguayo Carlos González será otra baja en Tigres para el duelo del próximo sábado ante Atlas en Guadalajara, en el cierre de la temporada regular de la Liga MX en este Torneo Clausura 2022 previo a la liguilla.

El paraguayo no jugó ante América tras lesionarse en el duelo ante Necaxa y presenta una lesión en los aductores de la pierna izquierda, motivo por el cual sería una baja para este duelo.

Otros que están en duda son Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Luis Rodríguez, futbolistas que también presentan problemas musculares.

Esta situación hará que Miguel Herrera tenga que ajustar a su once inicial y lo haga durante este jueves y viernes, todo esto antes de viajar el 29 de abril a Guadalajara para jugar el sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco.

Para suerte de Tigres, estos ya están calificados de forma directa a la liguilla y evitarán el repechaje, motivo por el cual tendrán tiempo suficiente para recuperar a sus hoy lesionados.



« »