banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cardenales firman a Chris Streveler


Publicación:05-02-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador surgió de la Universidad de Dakota del Sur y fue uno de tantos elegibles en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano

Dos días después de haberse disputado la edición LIV del Súper Tazón, Cardenales de Arizona ha comenzado con el proceso de fichajes y este día se oficializó la contratación del mariscal de campo Chris Streveler, proveniente de la Liga Nacional de Futbol Americano de Canadá (CFL).

El jugador surgió de la Universidad de Dakota del Sur y fue uno de tantos elegibles en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2018 que se quedaron sin equipo, por lo que a las semanas firmó con el equipo canadiense Bombarderos Azules de Winnipeg.

En un principio iba a tener un rol de suplente, pero ante la lesión del pasador titular, Streveler fue el líder durante las temporadas 2018 y 2019, y cabe destacar que en su segundo año concluyó con mil 564 yardas aéreas y ocho pases de anotación; mientras por la vía terrestre sumó 726 yardas en 127 acarreos.

Debido a su versatilidad, el propio Cardenales lo han comparado con la forma de jugar de Taysom Hill, de Santos de Nueva Orleans, quien se puede desempeñar ya sea como pasador, corredor, ala cerrada o como receptor.

La titularidad para la temporada 2020 está garantizada para Kyler Murray en Arizona, sin embargo, el suplente Brett Hundley se ha convertido en agente libre sin restricciones y ante su inminente salida, le darán la oportunidad a Streveler.



« Notimex »