banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Captan a Giovani dos Santos vacacionando en pandemia

Captan a Giovani dos Santos vacacionando en pandemia
Giovani Dos Santos.

Publicación:11-10-2020
++--

En las imágenes se captaron a Dos Santos con cuatro amigas y un par de amigos en Tulum

Ciudad de México.-Giovani dos Santos aprovechó los días de descanso que dio el América a su plantel para irse de vacaciones al Caribe mexicano, mientras los contagios por Covid-19 no frenan en el país.

El exseleccionado nacional se añadió a la lista de los futbolistas que han partido a la playa durante los descansos en sus clubes, como algunos del Cruz Azul, y Carlos Salcedo, de Tigres y quien recibió un fuerte castigo por parte de su directiva.

En las imágenes se captaron a Dos Santos con cuatro amigas y un par de amigos en Tulum, mientras ayer la Secretaría de Salud informó 5 mil 263 contagios por coronavirus en el último par de días.

Hace un par de meses, su entrenador en las Águilas, Miguel Herrera, comentó: “Sí es una tontería hacer fiestas, estar saliendo y realizar cosas que no debes que hacer. A veces, el que se contagia no sabe ni cómo fue. Es importante decirles que tratemos de mantenernos en casa y que usemos el tapabocas siempre”.

El club azulcrema ha sido de los equipos con menor cantidad de contagios por Covid-19, gracias a la disciplina del Piojo, pero parece que ya se olvidó.



« El Universal »