banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Capitán del Watford recibió amenazas por negarse a entrenar

Capitán del Watford recibió amenazas por negarse a entrenar
Troy Deeney

Publicación:28-05-2020
++--

El capitán de dicho conjunto ha recibido amenazas de diversos fanáticos luego de que expresara el no querer ir a entrenar

Hay gente inadaptada dentro del futbol y esta misma se ha presentando sobre Troy Deeney, jugador del Watford

El capitán de dicho conjunto ha recibido amenazas de diversos fanáticos luego de que expresara el no querer ir a entrenar con el equipo para proteger a su hijo de cinco años, ya que dicho jugador tiene miedo de contraer el coronavirus y luego contagiarselo a su infante de poca edad. 

De esto dio detalles en una entrevista con la CNN, en donde dijo que las amenazas recibidas hacia su persona han sido a través de las redes sociales. 

"Estuve viendo algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'Espero que tu hijo se agarre coronavirus'. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ven que te han tocado y siguen haciéndolo", dijo el jugador de 31 años. 

Deeney ha dejado de entrenar al aire libre con el Watford y esa es una situación que dentro del club inglés entienden a cabalidad, situación que diversos fanáticos no logran captar y por dicho motivo se han deshecho en amenazas hacia el jugador de 31 años, quien continuará sin asistir a las prácticas tras el COVID-19.



« El Porvenir »