banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Canelo" ya tendría rival para enfrentar en diciembre

Canelo ya tendría rival para enfrentar en diciembre


Publicación:11-11-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"El Canelo", quien tiene más de un año sin subirse el ring, se mediría el 19 de diciembre con Callum Smith Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Álvarez ya tendría rival para enfrentar una semana antes de Navidad.
"El Canelo", quien tiene más de un año sin subirse el ring, se mediría el 19 de diciembre con Callum Smith Jr ., en Texas, según ESPN.
Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, campeón supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas. Este rival viene de vencer a John Ryder, en noviembre del año pasado, en Liverpool, por decisión unánime.
El promotor Eddie Hearn sería el hombre detrás de esta operación y ha tentado a Álvarez y a su equipo de subirse al cuadrilátero con este británico, aunque todavía hay detalles por ajustar.
La semana pasada, "Canelo" se convirtió "es agente libre", al separarse de su multimillonario acuerdo con Golden Boy y DAZN, a quienes demandó por un supuesto incumplimiento de contrato.
El tapatío ha estado desesperado por volver a pelear, ya que no lo hace desde noviembre del año pasado. Antes de la pandemia de Covid-19, Álvarez había buscado escenarios en mayo y septiembre, pero no se realizaron  por el coronavirus.
Texas parece ser el escenario ideal sobre todo porque es un estado que permite hasta el 50 por ciento de aforo en los eventos deportivos. El tricolor ya disputó un combate en el AT&T Stadium, en 2016, cuando venció vía nocaut a Liam Smith.


« El Universal »