banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cancelado Campeonato Femenil Sub 17 de Concacaf

Cancelado Campeonato Femenil Sub 17 de Concacaf


Publicación:19-03-2020
++--

La FMF confirmó que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) canceló el certamen juvenil femenil.

México.- El Campeonato Femenil Sub 17 de la Concacaf, que se realizaría en Toluca, Estado de México, fue cancelado ante el brote de COVID-19 que ha afectado a diversas ligas deportivas en el mundo.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) canceló el certamen juvenil femenil.

“La Federación Mexicana de Futbol informa ha sido notificada por Concacaf respecto a la suspensión del Campeonato Femenil Sub 17 de la región, a desarrollarse en Toluca del 18 de abril al 3 de mayo”, menciona.

También se confirmó que el Campeonato Futsal en Guatemala, el cual se llevaría a cabo del 1 al 10 de mayo, tampoco podría realizarse como parte de las medidas de prevención por el brote de COVID-19.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, concluye.



« Notimex »