banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cafés someten a Bengalíes en S2

Cafés someten a Bengalíes en S2
Al final, Cincinnati parecía acercarse a Cleveland, pero el reloj fue factor

Publicación:18-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los 'Cafés' lograron ganar gracias a su gran juego terrestre efectuado por Nick Chubb y Karem Hunt, quienes se combinaron para tres touchdowns

Monterrey, NL.-La semana dos de la NFL inició el pasado jueves con el triunfo de los Cafés de Cleveland sobre los Bengalíes de Cincinnati, esto por marcador de 35 puntos a 30.

Los 'Cafés' lograron ganar gracias a su gran juego terrestre efectuado por Nick Chubb y Karem Hunt, quienes se combinaron para tres touchdowns.

A pesar de la derrota, quien probablemente fue el mejor jugador del encuentro fue el mariscal de campo Joe Burrow, quien en reiteradas ocasiones comandó ofensivas que mantuvieron cerca en el marcador a una escuadra de Cincinnati que de lo que más adoleció fue de su defensiva.

Gracias a la defensa de los Bengalíes, Burrow no logró ganar su primer juego oficial en la NFL. A pesar de la mala defensiva de los Bengals, Joe pasó para 317 yardas, tres pases de anotación y soltó el brazo y conectó pases efectivos hasta en un total de 61 ocasiones.

Incluso perdiendo 23-35 y con escasos minutos por culminar el encuentro, Burrow comandó una ofensiva de más de 70 yardas que terminó en touchdown tras la atrapada de Tyler Boyd, pero en la patada corta recuperaron los Cleveland Browns y así firmaron su primera victoria de la temporada.



« El Porvenir »