##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Cae Tigres de último momento

Cae Tigres de último momento
Tigres parecía traerse al menos un punto del Nemesio Díez

Publicación:16-08-2020
++--

Le arrancaban el empate al Toluca, pero descuido defensivo le regala el triunfo al Toluca

Corría el minuto 93 y los Tigres dejaron atrás lo que trabajaron durante más de 90 minutos, cayó ese gol de Alexis Canelo, quien firmó su doblete y estampó la diferencia en el marcador que fue de 3-2 la cual significó la culminación del invicto en el equipo de Ferreti. 

Sí, los Tigres perdieron de último momento en Toluca y le dijeron adiós a su invicto en el Torneo Guardianes 2020, ya que ni siquiera el doblete de André Pierre Gignac bastó para que sacaran puntos del Estadio Nemesio Diez. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los felinos sufrieron una dolorosa derrota por el contexto de la misma, ya que fueron mejores que Toluca durante muchos momentos en la primera mitad, incluso se adelantaron en el marcador tras el tanto de André Pierre Gignac al minuto 39, pero la Diosa Fortuna ahora no estuvo de su lado y hasta el Vídeo Arbitraje les perjudicó en el desarrollo total del partido. 

Los felinos, fieles a su costumbre y con buena posesión de pelota, preocuparon con jugadas de gol el arco del Toluca, y fue al 39 de acción cuando Carioca filtró para Gignac, quien de primera intención disparó lo más lejano de Luis García y registró el 1-0. 

Pero cuando Tigres manejaba el partido apareció el tanto del Toluca, tanto que no debió subir al marcador ya que era un claro fuera de lugar de Enrique Triverio, quien mínimamente por un metro estaba adelantado y eso no lo percató el VAR y validó su gol al 44 de acción. 

Toluca, tras el empate con ayuda del VAR, encontró el 2-1 al minuto 57 del complemento, esto en un tiro de esquina que fue cobrado por Rubens Sambueza, quien centró a primer poste y ahí llegó Alexis Canelo, el cual cabeceó al segundo palo del arco defendido por Gustavo Galindo y anotó el segundo para el cuadro local. 

Tigres intentó empatar y lo logró al minuto 72, esto por la vía del penal tras una clara falta dentro del área chica de Javier Güemes sobre Julián Quiñones, misma que fue validada por el VAR y la cual convirtió en anotación el francés Gignac para anotar el segundo de los auriazules y la igualada en ese instante. 

Después del empate, Tigres simplemente no tuvo mayor generación de jugadas de gol y las mejores acciones de peligro las encontró el Toluca del Chepo de la Torre, siendo que al 93 de acción encontraron el premio de la victoria.

Rubens Sambueza se avivó en un saque de banda y agarró mal parada a la defensiva de Tigres, siendo que la pelota la controló Michael Estrada, éste cedió sobre Canelo y dicho jugador disparó desde fuera del área y mandó la redonda a las redes defendidas por Gustavo Galindo, quien no hizo un buen recorrido y permitió el tercero del Toluca en ese momento. 

Tigres perdió el invicto y la derrota puede doler no solamente por verse perjudicados tras una decisión del VAR en el primer tanto del Toluca, también porque después del empate no generaron ninguna jugada de gol y volvieron a quedarse cortos tras las expectativas que ellos mismo se generan partido a partido. 

Los felinos sumaron ocho puntos de 15 posibles y tendrán que esperarse hasta el próximo sábado 22 de agosto para buscar una victoria más en el Guardianes 2020, misma que podría darse ante los Pumas de la UNAM, esto a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario.

1 / 9
No llegó el gol del empate
2 / 9
Festejando la anotación
3 / 9
Aquino en una asistencia
4 / 9
Intercambiaron camisas
5 / 9
Atentos al remate
6 / 9
Celebrando el segundo tanto
7 / 9
Es el primer partido que pierden en el torneo
8 / 9
Dieron su máximo esfuerzo
9 / 9
Fue un buen partido

 





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##