Deportes Basquetbol


Cae la Fuerza ante Dorados

Cae la Fuerza ante Dorados
Perdió el primero de la serie frente a Dorados de Chihuahua.

Publicación:10-10-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos recibió en casa al equipo de Chihuahua y cayó por 86 puntos a 75

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey perdió la oportunidad de alcanzar una marca ganadora en lo que va de la temporada y también perdió el primero de la serie frente a Dorados de Chihuahua.

El cuadro de Paco Olmos recibió en casa al equipo de Chihuahua y cayó por 86 puntos a 75 sobre la escuadra de Dorados, quienes prácticamente no perdieron la ventaja que consiguieron en los momentos claves del encuentro.

Dorados de Chihuahua dominó los cuatro cuartos y superó a los regios por parciales definitivos de 19-18, 43-36, 64-59 y 86 a 75, para de esa forma cerrar el juego con una contundente ventaja de 11 puntos sobre los regiomontanos.

Los jugadores más destacados en el equipo regiomontano fueron Nicolás Romano, Gustavo Aguirre, David Huertas y Joshua Ibarra, quienes se combinaron para 44 puntos que fueron insuficientes sobre una escuadra de Chihuahua que simplemente fue mejor.

El juego dos entre Fuerza Regia y Dorados se jugará este sábado en el Nuevo León Independiente en punto de las 16:00 horas de la tarde, en donde el equipo de Olmos buscará emparejar la serie y ponerse con récord de 6-6 en esta temporada de la LNBP.



« El Porvenir »