banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cae barrista rayado

Cae barrista rayado
Edson N. sería de los autores directos de los hechos.

Publicación:26-05-2020
++--

Participó en los hechos vandálicos de la avenida Aztlán en el 2018

Monterrey, NL.-  La Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León detuvo a uno de los implicados en el conflicto entre barristas de Tigres y Rayados de la Avenida Aztlán, suceso ocurrido en septiembre del 2018.

El detenido finalmente fue reconocido por ser quien manejó un automóvil e intentó atropellar a diversos fanáticos de Tigres, situación que causó un descontrol absoluto en la Avenida Aztlán, esta misma ubicada al norte del Municipio de Monterrey.

El implicado fue identificado con el nombre de  Edson N. y tendría 28 años de edad, el cual fue detenido en el sector de de San Bernabé.

Dicho barrista enfrenta el delito por intento de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa, por lo que ya se encuentra en el Centro de Reincersión Social #1 de Apodaca.

Con esta detención, la AEI ya logró capturar a cinco miembros de la barra de la Adicción que estuvieron en la riña suscitada en la Avenida Aztlán, la cual dejó a un fanático felino padeciente de un trauma craneal y lesión punzocortante en el tórax.

La Agencia Estatal de Investigaciones seguirá buscando a otro implicado en el conflicto de la Avenida Aztlán, aspecto que empañó y dejó en segundo orden al clásico regiomontano de septiembre del 2018.



« El Porvenir »