banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan terminar invictos pretemporada

Buscan terminar invictos pretemporada
Los Rayados enfrentarán a las 19:00 horas al Santos de la Comarca, esto en el Estadio BBVA, a puerta cerrada

Publicación:17-07-2020
++--

Monterrey viene de vencer por marcador de 6-0 a los Mineros de Zacatecas

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey quieren terminar de manera invicta sus duelos de preparación y para eso deberán no perder ante el Santos de la Comarca.

Ante los Guerreros jugarán este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, esto a puerta cerrada por el tema de la pandemia.

Monterrey viene de vencer por marcador de 6-0 a los Mineros de Zacatecas, esto en un partido que duró tres horas y en el que Mohamed usó distintos parados tácticos para encontrar la mejor versión de su equipo.

En ese juego volvieron a jugar con el Monterrey los futbolistas Hugo González y Avilés Hurtado, quienes por distintas situaciones no habían estado en los albiazules ya sea por temas de lesión, bajas de juego o por estar en otro club.

Ambos jugaron y ya tuvieron su debut con Monterrey tras su regreso al equipo, aunque ahora lo interesante será ver si Sebastián Vegas, refuerzo del Monterrey para el próximo torneo, tiene minutos ante Santos y registra su primer partido como rayado.

Vegas jugaría como lateral izquierdo, esto según por lo dicho Antonio Mohamed en diversas entrevistas.

La alineación que usaría Monterrey para vencer a Santos esta noche en el Gigante de Acero sería la siguiente:

Hugo González repetiría en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas estarían en la zona baja. En el mediocampo tendrían participación Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Charly Rodríguez, mientras que en el ataque jugarían Jesús Gallardo, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

De esta manera Monterrey buscará culminar como invicto en sus juegos de preparación, para de esa forma poner su objetivo en su debut en el Torneo Guard1anes2020, en donde jugarán ante Toluca el día 26 de julio en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas.



« El Porvenir »