##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Buscan regresar a la senda del triunfo

Buscan regresar a la senda del triunfo
Tigres recibe este sábado en punto de las 19:00 horas al conjunto de los Pumas de la UNAM

Publicación:22-08-2020
++--

Tigres recibe a los Pumas, equipo que no sabe ganar en el Universitario desde el 2014

Monterrey, NL.-Atrás quedó la caída del invicto que sufrieron ante Toluca tras caer en el Nemesio Díez por marcador de 3-2, siendo que ahora tendrán otro objetivo enfrente y ese será en contra de los Pumas de la UNAM. 

Tigres recibe este sábado en punto de las 19:00 horas al conjunto de los Pumas de la UNAM, partido en donde tienen el objetivo de volver a la victoria y sumar once unidades de 18 posibles en tan solo seis partidos este Guardianes 2020. 

Para eso deberán olvidarse de aquella derrota agónica en Toluca y mirar hacia adelante, ya que enfrente tendrán a un conjunto que es sencillo de vencer cada que viene al Estadio Universitario. 

Pumas sufre en el Volcán Universitario y con normalidad se lleva la derrota, ya que desde el Torneo Clausura 2014 no vencen a los del Tuca luego de que en aquella ocasión sacaran el triunfo por marcador de dos goles a uno. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Pumas ha visitado en nueve ocasiones la cancha de Tigres desde su última victoria en el lejano 2014, siendo que en esas visitas únicamente ha sacado un empate y los demás resultados han sido de derrota. 

Se han llevado derrotas escandalosas por marcadores de 3-0, 4-0, 5-0 o 4-1, siendo que este tipo de resultados se efectúan con frecuencia cuando regios y capitalinos se ven las caras en la cancha del Volcán. 

Los Tigres vienen heridos tras perder el invicto en la cancha del Toluca, por lo cual buscarán que los Pumas les paguen los platos rotos y sean ellos sus preferidas víctimas en este Guardianes 2020, por lo que para conseguir eso mandarán a este equipo en búsqueda de los tres puntos y así sanar su dolorosa derrota frente a los choriceros del pasado domingo. 

Gustavo Galindo; Eduardo Tercero, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones; Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

Ni Nahuel ni Miguel Ortega estarán para este partido ya que ambos dieron positivo de nueva cuenta en otro test de coronavirus, por lo cual Gustavo Galindo tendrá su segundo partido en primera división con la escuadra de Ferreti. 

Los Tigres buscarán once puntos de 18 posibles en estas primeras seis fechas del Guardianes, para eso tendrán enfrente a un rival que les trae grandes recuerdos, un rival ante el cual han levantado dos títulos y con el que siempre sacan buenos resultados en la cancha del Volcán. ¿Sopita de Pichón?



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##