banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayados un triunfo que dé confianza

Buscan Rayados un triunfo que dé confianza


Publicación:19-09-2020
++--

La única forma de que la confianza vuelva al vestidor de Monterrey es con un triunfo sobre Atlético de San Luis

Los Rayados del Monterrey tienen tres partidos sin ganar en este campeonato y han dejado atrás sus victorias frente al América y Bravos de Juárez, por lo que han estado faltos de confianza

La única forma de que la confianza vuelva al vestidor de Monterrey es con un triunfo sobre Atlético de San Luis, aspecto del que hizo énfasis el entrenador Antonio Mohamed, DT albiazul. 

"Necesitamos ganar para acomodarnos en la tabla de posiciones. Son tres puntos, los cuales nos van a dar la tranquilidad de volver al triunfo y recuperar un poco la confianza", dijo en videoconferencia. 

Sobre Nico Sánchez, jugador que ha mostrado un bajón de nivel algo pronunciado y ha tenido errores en la zaga albiazul que le han costado partidos al equipo de Mohamed, el propio Tony dijo que cree en el jugador e incluso reiteró que ya habló con él para que en el próximo duelo tenga una revancha deportiva e intente dejar atrás sus errores de cotejos anteriores. 

"Hablé con Nico y le dije que le daba la confianza en este partido y ahora dependerá de su calidad, su jerarquía para hacer un buen juego. Le ratificamos la confianza y ahora le toca a él hacerlo de la mejor manera, colaborar con el equipo como lo ha hecho siempre", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »