banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres recuperar lesionados

Busca Tigres recuperar lesionados


Publicación:03-05-2021
++--

Ante Chivas, Tigres tuvo un duelo en el que no contó con Luis Quiñones, Javier Aquino, Francisco Meza y Nicolás López

Los Tigres juegan el sábado ante Atlas el duelo del repechaje y para este partido buscan llegar con plantel completo. 

Ante Chivas, Tigres tuvo un duelo en el que no contó con Luis Quiñones, Javier Aquino, Francisco Meza y Nicolás López por distintos problemas musculares, aunque tampoco estuvo Rafael Carioca por suspensión luego de su expulsión en el clásico regio. 

Fue el día lunes cuando comenzaron las prácticas en la Cueva de Zuazua y los jugadores antes mencionados ya empezaron con sus procesos de recuperación para llegar listos para este partido. 

Quiñones, Aquino, Meza y López hicieron trabajo de rehabilitación en la Cueva de Zuazua y fortalecieron músculos para mejorar el aspecto físico y regresar de sus lesiones. 

Carioca, por su parte, ya cumplió su juego de suspensión y sin problema alguno se reincorporó a los entrenamientos con el Club Tigres y verá acción frente a los rojinegros. 

Es así el panorama del Club Tigres, conjunto que desde el lunes volvieron a las prácticas y lo hicieron buscando recuperar a su mayoría de lesionados, todo esto para tener plantel completo para el duelo con Atlas y buscar en el repechaje su pase directo a la liguilla del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »