banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinos su cuarto triunfo al hilo

Buscan felinos su cuarto triunfo al hilo
El triunfo felino es altamente probable

Publicación:03-10-2020
++--

Una victoria de Tigres y una derrota de Pumas ante el América permitiría que los regios estuvieran en puesto de calificación directa

Monterrey, NL.-Los Tigres han mejorado en el campeonato, vienen de ganar el clásico, sumar tres victorias al hilo y hoy tienen la gran oportunidad de conseguir su cuarto partido con los tres puntos en la bolsa. 

¿El rival? El Atlético de San Luis. El peor equipo de la competencia, el cual suma solo ocho puntos en la temporada y quiénes presentarán a un equipo parchado y sin tanto poderío, esto tras la ausencia de Mauro Quiroga, su delantero, por un tema de lesión, y por las otras siete bajas que tendrán para este duelo por el mismo tema que ocurre en su killer del área. 

El duelo iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche desde el Estadio Universitario, lugar en el que los Tigres recibirán al peor equipo de la Liga y buscarán sumar su cuarto triunfo consecutivo en esta campaña, mismo que les permitiría aspirar a culminar esta jornada dentro de la cuarta posición del certamen y con acceso directo a la liguilla cuando finalice la fecha 13 del campeonato. 

Una victoria de Tigres y una derrota de Pumas ante las Águilas del América en el clásico capitalino, permitiría que los regios accedan a la cuarta posición de la temporada regular, y si esto su-cediera tendrían el destino en sus ma-nos para que logren entrar a la liguilla de forma directa si en sus últimos partidos continúan por la senda de las victorias y no sueltan esa costumbre de ganar. 

El triunfo felino es altamente probable a suceder por las múltiples bajas en el Atlético de San Luis y porque presentarán únicamente a 13 jugadores pertenecientes al primer equipo, siendo que por esta razón presentarían a varios futbolistas de las fuerzas básicas y faltos de experiencia frente a unos Tigres que lo que más les sobra es 'colmillo'. 

'Colmillo' como el que han mostrado en sus últimos tres partidos en donde han guardado el cero en el arco y han vencido a Santos, Querétaro y Monte-rrey para sumar nueve unidades de nueve posibles y enracharse en el cierre de temporada regular, además de ocupar el quinto lugar de la competencia tras sus buenos resultados en las últimas semanas. 

Ricardo Ferreti, DT Felino, manda-ría a este equipo para intentar vencer a un débil Atlético de San Luis, conjunto que no debería ser un problema importante para unos felinos que lo que más tienen es plantel y ofensivas. 

Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo como defensores; de carrileros Jesús Dueñas y Javier Aquino; en mediocampo Rafael Carioca y Guido Pizarro; adelante Leo Fernández, Julián Quiñones y André Pierre Gignac. 

Éste es el panorama del Club Tigres para enfrentar este sábado en casa al débil Atlético de San Luis, rival al que si logran derrotar sumarían su cuarta victoria consecutiva en la temporada y estarían con altas posibilidades de en unas semanas más culminar la temporada regular sin la necesidad de un repechaje y con el acceso directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »