banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan el pase directo

Buscan el pase directo
Sólo necesitan ganarle a Chivas

Publicación:07-11-2020
++--

Los Rayados solo necesitan vencer al Guadalajara para amarrar la calificación a la liguilla directa y de esa manera evitar el repechaje

Monterrey, NL.- Los Rayados solo necesitan vencer al Guadalajara para amarrar la calificación a la liguilla directa y de esa manera evitar el repechaje. 

El cuadro albiazul enfrenta este sábado en punto de las 17:00 horas de la tarde y desde la cancha del Estadio Akron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido que abrirá la actividad de los compromisos en los que se resolverá a los clubes que compiten por los primeros cuatro lugares. 

Monterrey no depende ni de Tigres, ni de Cruz Azul o Pumas, conjuntos que también pelean por la calificación a la liguilla directa, Monterrey, gracias a sus cuatro partidos consecutivos con victoria y gracias a su mejora en el nivel de juego que les ha permitido gozar de dominar su propio futuro, hoy solo necesita ganar y con ello amarraría la calificación de forma directa. 

Evitarían el repechaje con la victoria y a las 19:00 horas de la noche, ya con una eventual triunfo que conseguirían en Guadalajara ante Chivas, podrían tener la calma suficiente de regresar a Monterrey con la tarea hecha y sin la presión de jugar el repechaje. 

¿Por qué sucede esto? Sencillo. Monterrey, quinto de la competencia con 29 puntos, con un triunfo llegaría a 32 unidades y superaría a Cruz Azul y Pumas, cuartos y terceros de la competencia, ya que ambos cuentan con la misma cantidad de unidades pero uno de ellos, los cementeros, vienen de perder con Monterrey y en dado caso de desempate serían superados por los regios tras dicha situación, mientras que si Pumas sale vencedor si superaría al equipo de Mohamed, pero éstos (Mty) se colarían dentro de los primeros cuatro lugares tras la situación que padecen con los azules y también por superar a Tigres en puntos, quienes son sextos con 27. 

El destino de calificar a la liguilla de manera directa lo tienen en sus manos; una victoria les brindaría dicha situación, pero una derrota o empate en Jalisco les complicaría cualquier panorama y ahora los que deberían hacer cuentas serían ellos y no los clubes antes mencionados. 

¿Aprovechará el Monterrey el que viene de ser campeón en Copa MX para ahora ganar en Liga y enfilarse a la liguilla con el goce de evitar el tedioso repechaje? 

Todo esto se sabrá en punto de las 19:00 horas de la noche, momento en el que culmine el duelo de Chivas y Monterrey en el Estadio Akron, lugar en el que los Rayados buscarán seguir por la senda del triunfo para conseguir su objetivo y seguir aspirando a un doblete en este torneo tras su consecución copera conseguida apenas el pasado miércoles. 

POSIBLE ALINEACIÓN 

Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado; Aké Loba y Vincent Janssen.



« El Porvenir »