banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Buscan destituir a Bartomeu a través de firmas

Buscan destituir a Bartomeu a través de firmas


Publicación:17-09-2020
++--

Para destituir a un presidente en el Barcelona se necesitan poco más de 18 mil formas entre los socios y aficionados de dicho club

Los aficionados del Barcelona están hartos de la gestión de Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro culé, y para eso buscarían destituirlo a través de firmas. 

Para destituir a un presidente en el Barcelona se necesitan poco más de 18 mil formas entre los socios y aficionados de dicho club, siendo que este jueves juntaron poco más de 16 mil y estarían cerca de su objetivo. 

A partir de ahora, un responsable del club, otro más de la Federación Catalana de Futbol y un último de la moción de censura van a validar cada firma que consiguieron los protestantes hacia Bartomeu y verán si estas son totalmente legales. 

Esta situación durará un total de 10 días y los que están en contra de Bartomeu necesitan que al menos un 66.66 por ciento de las firmas sean validadas para que así logren echar al actual presidente de los culés. 

Cabe señalar que Bartomeu llegó al Barcelona en el año 2015 y quitando la Champions de ese año, torneo internacional del que se hicieron los culés tras vencer a la Juventus de Turín en la ciudad de Berlín, los objetivos de este club han quedado cortos y el fracaso de este dirigente ha sido altamente pronunciado por fanáticos y críticos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »