banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Busca Toluca regresar al triunfo ante Puebla

Busca Toluca regresar al triunfo ante Puebla
Toluca ante Puebla

Publicación:20-02-2020
++--

La escuadra del Chepo no gana desde la jornada 1 cuando vencieron 1-0 al Morelia en el Estadio Morelos

Monterrey, NL.-Con 5 partidos sin ganar en esta Liga MX y además en 3 de ellos sacando un apurado empate para sumar 6 puntos de 18 posibles, ahora el Toluca del “Chepo” de la Torre busca salir de su crisis de resultados y esta misma podría ser en contra del Puebla de la Franja.

Choriceros y Poblanos jugarán en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro del Chepo de la Torre buscará sacar un triunfo que les permita llegar a 9 unidades y con esto intentar no lograr rezagarse en el campeonato local.

El torneo en cuanto a puntos para el Toluca del Chepo ha sido malo si hacemos hincapié en el buen plantel con el que se cuenta, pero no así en la generación de futbol ofensivo, ya que dicho conjunto tiene en Leonardo Fernández al mejor jugador del pasado mes y esto podría ayudarles a sumar de a 3 en la cancha del Puebla.

Mientras que Toluca aspira a conseguir un triunfo y romper esa mala racha de 5 cotejos en Liga MX donde continúan sin conocer lo que es la victoria, la historia es peor para el conjunto del Puebla de la Franja.

El cuadro del DT Juan Reynoso únicamente tiene 4 puntos de 18 posibles y está muy lejos de la zona de calificación, por lo que una derrota más en este campeonato podría ocasionar el cese de dicho entrenador al finalizar esta jornada.

Partido caliente en el Cuauhtémoc, ya que una derrota para el Toluca podría iniciar un fracaso absoluto para los del Chepo, mientras que una caída para los Poblanos significaría, probablemente, el cese de Reynoso y un torneo más para el olvido.



« El Porvenir »