banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres primer triunfo

Busca Tigres primer triunfo
Tigres busca de paso treparse a la cima del Grupo A.

Publicación:07-07-2020
++--

Están obligados a vencer a Chivas para asumir el liderato del grupo

 

Monterrey, NL.- Los Tigres tendrán este miércoles su segundo partido en la Copa por México, mismo que será ante Chivas a las 21:00 horas en el Estadio Akron.


Los felinos vienen de un empate entretenido ante Mazatlán FC, en donde si bien no hubieron goles si prevaleció un duelo abierto y con jugadas de peligro en ambas porterías, aunque finalmente la falta de contundencia reinó en dicho compromiso.

Los auriazules están obligados al triunfo porque de lo contrario empezarán a complicarse la calificación en este torneo de preparación, por lo cual mandarán a la cancha a un cuadro competitivo en todas sus líneas que buscará ser superior frente a Chivas y conseguir la victoria.

Nahuel Guzmán sería el arquero de titular, mientras que Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas comandarían la zona baja del equipo. En el mediocampo jugarán Guido Pizarro y Rafael Carioca, mientras que en ataque estarían Javier Aquino, Luis Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac.

Este duelo ante Chivas es atractivo por la obligación que tiene Tigres de conseguir la victoria y también por Leo Fernández, quien hará su debut con los felinos y eso será en contra de los respectivos tapatíos.

Chivas no será un rival sencillo para los regios, de hecho dicho conjunto viene de vencer por 2-0 al Atlas de Guadalajara en esta Copa por México, por lo que ahora buscarán sellar su pase a la siguiente ronda y para eso necesitarán un triunfo sobre los siempre complicados Tigres de Ferreti.

Duelo atractivo por los ingredientes que se juntan, de un lado está un equipo necesitado de triunfo y que está por debutar a su recién incorporación de cara al siguiente semestre, mientras que del otro lado se encuentran unas Chivas que empezaron bien el torneo y buscarán dar un golpe de autoridad sobre los Tigres de la UANL.




« El Porvenir »