Deportes Futbol Internacional


Busca Selección de Ecuador un técnico de la Liga MX

Busca Selección de Ecuador un técnico de la Liga MX
Con un pie fuera del Club de la Laguna

Publicación:17-08-2020
++--

Todo parece indicar que se trata de Guillermo Almada, Técnico del Santos aunque todavía hace un par de días negó esta versión

El Guard1anes 2020 está apenas en sus primeras jornadas, la cinco, y otro club de la Liga MX podría quedarse sin técnico, pero no por cuestión de resultados.
Resulta que Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, sí podría salir del equipo para ir a dirigir a una selección nacional.
Pese a que hace un par de días el uruguayo lo negó, los directivos de la Federación de Ecuador analizan y discuten quiénes son los candidatos para ya después hacer una oferta y Almada es el que más los convence.
El estratega de los Guerreros podría llegar al banquillo de dicha selección luego de que se quedaran sin DT.
Almada tendría una cláusula en su contrato que le permitiría ir a dicha selección.
El sudamericano llegó a Santos en el Clausura 2019. En el actual Guardianes 2020 luego de cuatro partidos, los laguneros marchan en la posición 16 con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
Pero Almada no es el único en la mira, también el exfutbolista y ahora analista, Alex Aguinaga, podría convertirse en el entrenador del seleccionado de su país, pues también está en las prioridades de los federativos.



« El Universal »