banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados su segundo triunfo en el Guardianes

Busca Rayados su segundo triunfo en el Guardianes
Santos será una dura prueba para un Monterrey que no ha logrado redondear una buena actuación

Publicación:08-08-2020
++--

El rival será Santos, este sábado a las 19:06 horas

Monterrey, NL:-Tiempo de futbol y de olvidar lo que pasó en León tras esa derrota tal vez inmerecida por lo visto en la cancha. Ahora el rival será el Santos de la La-guna, esto hoy en punto de las 19:06 horas de la noche desde el Estadio BBVA. 

Partido interesante para un Monte-rrey que dejó buenas sensaciones ante León pero que estas no las pudo cris-talizar en gol y en el pecado llevaron la penitencia, ya que luego de fallar varias ocasiones de peligro frente al rival antes mencionado, llegó la derrota definitiva tras el tanto de Luis Montes al minuto 83, quien desde fuera del área probó con destino a gol y anotó el 1-0 de aquella noche. 

Dolorosa derrota para un Monterrey que si generó ocasiones de gol pero con el pasar de los minutos dejó de ser ese equipo ofensivo y con claridad al frente, aunque ahora buscará recobrar la confianza perdida el pasado lunes y tener un buen partido frente a un gran rival como lo será Santos. 

Santos viene de vencer por marcador de 2-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto en la jornada dos del Guardianes. 

El cuadro lagunero fue mejor que los tapatíos y lo demostró durante los 90 minutos de juego, por lo que si mantienen ese nivel mostrado frente a Chivas, ahora serán una dura prueba para un Monterrey que no ha logrado redondear una buena actuación y solo han mostrado pequeñas sensaciones de lo que podría ser su campaña. 

Ante Toluca ganaron pero solo jugaron bien durante 45 minutos, mientras que sobre León bajaron la intensidad a pesar de ser mejores durante grandes lapsos del juego y pagaron una derrota que por lo visto en la cancha no estaba tal vez presupuestada. 

Antonio Mohamed probablemente mandará este equipo para jugar ante Santos este sábado por la noche:

Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Miguel Layún, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. 

Vincent Janssen formará parte de la convocatoria y dejará atrás sus dos juegos de ausente que sucedieron ante Toluca en la fecha uno y frente a León en la jornada dos, siendo esto una buena noticia a considerar ya que el holandés podría ver actividad en la segunda mitad. 

Es de esta forma el como Rayados buscará su segunda victoria en la campaña, victoria que anhelan conseguir para alcanzar seis unidades y seguir en la parte alta del certamen, aunque lo realmente importante es que logren redondear una buena actuación y se demuestren así mismos el que están para pelear por cosas importantes en este Torneo Guardianes 2020, para que de esa forma puedan ser catalogados como uno de los aspirantes al título en la Liga MX. ¿Lo lograrán?



« El Porvenir »