banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados salir de mala racha

Busca Rayados salir de mala racha
Éste es el panorama del Monterrey para su próximo partido, duelo en donde buscan la victoria para alcanzar ocho unidades y pelear por la parte alta del campeonato

Publicación:15-08-2020
++--

Rayados jugará este sábado en su cancha y recibirá al conjunto del Necaxa

 Monterrey, NL.- Ante León fue la falta de contundencia y la desconcentración en los minutos finales, frente a Santos fue el poco equilibrio defensivo y en contra de Pumas la razón del empate fue el déficit de gol sobre los Universitarios, pero ante Necaxa las cosas deben ser distintas, no deben haber excusas y lo único que debería ocurrir es una sólida victoria del Monterrey.

Rayados jugará este sábado en su cancha y recibirá al conjunto del Necaxa, esto en punto de las 21:06 horas de la noche.

Qué mejor forma de encaminarse al triunfo tras tener que enfrentar a un equipo que viene motivado tras sus recientes resultados, ya que Necaxa empató ante América siendo superior sobre los azulcremas y derrotó por la mínima diferencia al Mazatlán.

La distancia en puntos es corta y en futbol podría decirse que están a la par, ya que las deficiencias del Necaxa (entendidas finalmente por su plantel limitado) acompañan a un Monterrey que también ha mostrado carencias y no ha hilvanado un partido de forma sólida y sin dejar dudas.

Ante Toluca ganaron pero no lo hicieron de la mejor forma ya que dejaron algunos cuestionamientos para la zona baja del equipo, frente a León hubo generación de gol pero la desconcentración en los minutos finales les costó la derrota, mientras que frente a Santos merecieron perder y enfrentando a Pumas merecieron un poco más y volvieron a adolecer de contundencia frente al marco.

Por plantel, jerarquía y por las expectativas que genera el equipo de Rayados, atrás deben de quedar aquellas jornadas en donde no se han visto bien, y lo que deberá regresar es ese buen futbol que dejaron en el olvido durante todo este año y el cual no experimentan de forma sólida desde el 2019.

Se espera que Rayados enfrente a Necaxa con Luis Cárdenas en el arco; Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Miguel Layún; adelante Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

El "Toro" Janssen, por lo visto en la segunda mitad en CU ante Pumas en CDMX, se espera que vea minutos desde un inicio y tenga su primer partido como titular en el Torneo Guardianes 2020.

Avilés Hurtado volvería a ser convocado para un partido de Liga MX luego de su lesión acontecida en la fecha uno ante Toluca, mientras que Aké Loba sería uno de los extranjeros sacrificados para este compromiso.

Éste es el panorama del Monterrey para su próximo partido, duelo en donde buscan la victoria para alcanzar ocho unidades y pelear por la parte alta del campeonato, aunque sí esto no ocurre y el resultado es distinto a una victoria, las críticas volverán para un equipo que ha quedado a deber en este todavía prematuro Guardianes 2020.



« El Porvenir »