banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Busca Pachuca hilar segunda victoria

Busca Pachuca hilar segunda victoria


Publicación:11-08-2020
++--

Ni Pachuca ni León tendrán contemplaciones para ir por los tres puntos, a riesgo de quedarse rezagados

Ciudad de México.-La jornada de media semana vivirá un duelo entre escuadras urgidas de una victoria, y pese que pertenecen al mismo grupo, ni Pachuca ni León tendrán contemplaciones para ir por los tres puntos, a riesgo de quedarse rezagados en la lucha por ubicarse en la parte alta del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El duelo está programado para disputarse a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, y aunque los Tuzos vienen de sumar su primera triunfo del campeonato, a costa del Querétaro (1-0), no lucen como amplios favoritos ante La Fiera, que pese a no jugar tan mal, cayó el sábado pasado ante el Cruz Azul 0-2.

Nacho Ambriz y su escuadra deberá buscar doblegar a los hidalguenses, dirigidos por Paulo Pezzolano, para desplazarlos del noveno lugar general (los esmeraldas son décimos con los mismos 4 puntos que su rival en turno, pero con peor diferencia de goles).

El León tiene las ausencias de Ángel Mena y Nicolás Sosa, quienes dieron postivivo de Covid-19 y no pudieron jugar ante Cruz Azul, mientras los Tuzos aún no reportan jugadores que lo hayan contraído.

Necaxa, con otra oportunidad 

Necaxa, que sigue sin sumar de a tres puntos en el Guad1anes 2020, repetirán de local hoy frente al Mazatlán, en el marco del inicio de la jornada 4.

El cuadro que comanda Alfonso Sosa se encuentra en el último lugar general junto con Chivas, pero la diferencia de goles con el Rebaño es negativa, por eso la importancia de que los Rayos busquen ganar y sumar tres puntos que los alejen de la parte baja del campeonato.



« El Universal »