banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Busca León afianzar la cima ante San Luis

Busca León afianzar la cima ante San Luis


Publicación:13-02-2020
++--

La escuadra de Ignacio Ambriz es líder del torneo y con un triunfo aseguraría una jornada más el liderato del Clausura 2020

El León de Ignacio Ambriz es líder absoluto del campeonato y ahora tiene el objetivo de no perder la punta del campeonato, por lo que para esto deberá vencer hoy al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas de la noche.

El cuadro de Ambriz viene de una victoria contundente en casa ante el conjunto del Monterrey, a quienes les expulsaron a Nico Sánchez en la primera mitad y producto de esto el plantel de la fiera no batalló para terminar venciendo a los regios por marcador de 3 goles a 1.

Los del Bajío han conformado un gran equipo en este Clausura 2020 y con ayuda de lo que anteriormente han trabajado en otros torneos hoy son un equipo sumamente poderoso, como lo dictaminan sus registros en este semestre donde son líderes y además son uno de los planteles con mayor número de goles en el presente campeonato.

La Fiera ha marcado en 5 partidos la cantidad de 13 anotaciones mientras que solamente ha recibido 6 y su diferencia en tantos es de +7, por lo que dicho motivo le ha reflejado ser el líder del torneo y estar en la parte alta del certamen, esto con 12 puntos de 15 posibles.

Mientras que el León viene de vencer al Monterrey y ser el líder del campeonato, el Atlético de San ha venido de más a menos en el Clausura 2020 y hoy están fuera de la zona de calificación, ya que los potosinos cuentan con 6 puntos en 5 partidos.

Atlético de San Luis se ha hecho fuerte en su campo en este respectivo torneo del Clausura 2020, por lo que esta situación y el poderío del León podrían desencadenar un gran duelo entre potosinos y esmeraldas.



« »