banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR seguir por la senda del triunfo

Busca FR seguir por la senda del triunfo
Los regios están enrachados.

Publicación:23-10-2020
++--

Enfrentan este viernes a los Plateros de Fresnillo

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey quiere seguir por la senda del triunfo y este viernes enfrentan como locales a los Plateros de Fresnillo, esto en punto de las 20:00 horas de la noche, en el Gimnasio Nuevo León Independiente

La serie entre Monterrey y Fresnillo iniciará este viernes en la hora antes descrita, aunque el segundo de la serie se realizará el sábado a las 16:00 horas, también en el Nuevo León Independiente. 

El equipo de Paco Olmos viene de vencer a Leñadores por dos juegos consecutivos y de conseguir hasta cinco victorias al hilo que les han permitido mejorar a gran manera durante esta temporada, ya que actualmente cuentan con un récord ganador de 10 ganados y solo seis perdidos. 

Ahora enfrentarán al cuadro de Plateros que va con marca perdedora de 5-11, y tras ello salen como favoritos sobre un cuadro de Fresnillo que está lejos de su mejor versión y de su mejor baloncesto. 

Fuerza Regia está obligado no solo a ganar y a llevarse el primer juego ante el conjunto de Plateros, también deberá hacerlo con suficiente claridad sobre un conjunto que claramente es menor en cuanto a juego y calidad, siendo que a este deberán barrerlo en los dos partidos para de esa forma tener una marca ganadora de 12 ganados y seis perdidos. ¿Lo logrará el equipo del Coach Paco Olmos?



« El Porvenir »