banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR primer triunfo de visita

Busca FR primer triunfo de visita
Los regios no ha ganado en duela ajena.

Publicación:22-09-2020
++--

Ahora jugarán ante los Leñadores en la ciudad de Durango, esto en una serie a dos partidos que comenzará el presente martes y culminará el miércoles

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey buscará este martes su primer triunfo como visitante en esta temporada de la LNBP, esto luego de que cayeran en los dos compromisos que suscitaron en Chihuahua ante Dorados por marcadores finales de 80-64 y 86-65.

El cuadro de Paco Olmos empezó la temporada con esas derrotas y después no pudo debutar en casa ante Correcaminos de Victoria por los contagios de COVID-19 que hubieron en la plantilla visitante, siendo que con esto la propia LNBP le dio las victorias al equipo regiomontano y así se pusieron con récord de 2-2 en esta campaña.

Ahora jugarán ante los Leñadores en la ciudad de Durango, esto en una serie a dos partidos que comenzará el presente martes y culminará el miércoles.

El juego de este martes empezará a las 20:00 horas de la noche y el del miércoles en punto de las 21:00 horas.

Oportunidad de oro para que el equipo de Olmos asuma su primera victoria de la temporada jugando como visitantes y la tercera en la campaña, esto para ponerse con récord de 3-2 y mejorar en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 



« El Porvenir »