banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca el Barca empatar en puntos al Madrid

Busca el Barca empatar en puntos al Madrid


Publicación:14-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los culés tienen 49 puntos y juegan hoy ante el Gefate, por lo que de vencer al cuadro que hoy es tercero en la Liga Española llegarían a 52 puntos

 El Barcelona de España busca seguir estando cerca del Real Madrid y para eso deberá si o si sacar el triunfo como local ante el conjunto del Getafe, quienes han sido la sorpresa absoluta en el campeonato ibérico ya que tienen 42 unidades y solamente están a cinco de los culés y a 10 de los merengues, quienes son líderes del certamen.

La escuadra blaugrana viene de sacar un apurado triunfo en el Estadio Benito Villamarin ante el Real Betis Balompié, partido donde hubo polémica de principio a fin luego de que a los verdiblancos les expulsaran a Fekir ya en el segundo tiempo y esto les perjudicara al momento de querer remontar al Barcelona.

El cuadro culé derrotó 3-2 a los verdiblancos y esto les ayudó a hoy seguir estando únicamente a 3 puntos del Real Madrid, quienes juegan hasta el domingo ante el Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El compromiso entre Barcelona y Getafe será mucho más parejo de lo que se considera, ya que el conjunto que será visitante hoy en el Camp Nou ha tenido un gran campeonato a pesar de la modesta plantilla con la que cuentan.

Las probables alineaciones que saltarán a la cancha entre barcelonistas y azulones sería la siguiente:

Por parte del Barcelona jugarían Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Mientras que en el Getafe estarían en el terreno de juego Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.



« »