banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


La Máquina quiere pitar ante Bravos

La Máquina quiere pitar ante Bravos


Publicación:14-01-2022
++--

El equipo dirigido por "Tuca" Ferretti comenzó el certamen con una victoria al vencer 2-1 a los Rayos de Necaxa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 15 de enero de 2022 el Cruz Azul buscará hilar su segundo triunfo del Clausura 2022 cuando reciba en la cancha del Azteca a los Bravos de Juárez .
La Máquina, ya sin Jonathan Rodríguez, pero con sus flamantes refuerzos como Ariel Antuna, Charly Rodríguez, quienes ya debutaron con el equipo la semana pasada cuando vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana demostraron, que por el momento serán los hombre a seguir en el equipo celeste.
"Si te fijas, los refuerzos eran piezas importantes en sus equipos y la intención fue reforzar, son jugadores que puedan aportar y claro que el torneo que nos fue bien empezamos ganando, pero no gustando... Era más importante ganar que gustar... La confianza te da todo", comentó Adrían Aldrete, en conferencia de prensa el pasado jueves.
Por su parte, el equipo dirigido por "Tuca" Ferretti comenzó el certamen con una victoria al vencer 2-1 a los Rayos de Necaxa.
En este partido, una de las piezas claves del equipo fronterizo será el centro delantero uruguayo Diego Rolán, quien con su doblete ante Rayos es uno de los lideres de goleo en el campeonato.
El último antecedente que se dio entre estas dos escuadras se dio la campaña pasada en la jornada 8, cuando los hombres de Ferretti doblegaron a los de Juan Reynoso por marcador de 2-1, en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Cruz Azul vs Juárez, 21:00 horas, estadio Azteca.


« El Universal »