banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca Cruz Azul amarrar su pase en la Concachampions

Busca Cruz Azul amarrar su pase en la  Concachampions
Por su pase

Publicación:24-02-2020
++--

El cuadro celeste viene de una buena racha tras vencer en la ida al Portmore United en la Concachampions y también por derrotar a Tigres en la jornada 7

 Monterrey, NL.-El Cruz Azul de Robert Dante Siboldi viene de derrotar a Tigres en la Liga MX y ahora tiene el compromiso de vuelta en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde en la ida, y en Jamaica, vencieron 2-1 al Portmore United.

El cuadro azul en dicho compromiso remontó un 0-1 y en los minutos finales anotó dos goles que significaron la voltereta y el marcador favorable para dichos cementeros, esto con anotaciones de Lucas Passerini y Jonathan Javier Rodríguez al minuto 95 y 99 del agregado.

El duelo de vuelta entre estos conjuntos arrancará hoy en punto de las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora, y en el Estadio Azteca, el cuadro del entrenador uruguayo Siboldi busca incrementar su buena racha de resultados y para eso deberá ganar o empatar ante el conjunto jamaiquino, quienes están obligados a marcar 2 o más goles y no recibir anotaciones para avanzar a la siguiente fase.

El favorito es Cruz Azul por plantel, historia, jerarquía y momento, por lo cual se espera que este duelo ante el Portmore United sea sencillo para los celestes y encaminen su paso a los Cuartos de Final de respectivo certamen.



« El Porvenir »