banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca Checo gran carrera en Hungría para después vacacionar

Busca Checo gran carrera en Hungría para después vacacionar


Publicación:28-07-2022
++--

Pérez viene de un cuarto lugar en el Gran Premio de Francia y es tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, busca tener una gran carrera en el GP de Hungría, todo esto para después irse de vacaciones y retomar la temporada a finales de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

Pérez, consciente de que ha tenido malas carreras en las últimas semanas, sabe que antes del parón de vacaciones está el Gran Premio de Hungría de este domingo y el tapatío desea sacar un gran resultado en la pista del Hungaroring, todo esto para irse con mejores sensaciones a los días de descanso.

"Presionaremos con fuerza e intentaremos un mejor resultado en la carrera final antes del parón de vacaciones, todo esto para después volver al nivel en el que hemos estado constantemente en la temporada ", sostuvo el de Red Bull.

Pérez viene de un cuarto lugar en el Gran Premio de Francia y es tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022, estando a siete puntos de Charles Leclerc de Ferrari y a 70 de Max Verstappen.

El mexicano correrá el próximo domingo 31 de julio con el Gran Premio de Hungría y después tendrá varias semanas de descanso, todo esto para volver a la actividad el 28 de agosto con el GP de Bélgica, en SPA Francorchamps.



« El Porvenir / Alberto Cantú »