banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Busca Auténticos Tigres repetir la corona

Busca Auténticos Tigres repetir la corona
Se tomaron la tradicional fotografía

Publicación:25-02-2020
++--

El rector de la UANL saludó a cada uno de los integrantes del actual roster de estos Auténticos Tigres Intermedia.

Los Auténticos Tigres de la Categoría Intermedia se tomaron la tradicional fotografía a pocos días de iniciar su temporada 2020 en la ONEFA, donde son los vigentes campeones.

En esta postal que realizan año tras año los acompañó el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, el Director de Deportes de la Máxima Casa de Estudios, José Alberto Pérez García, y el Director del Programa de Futbol Americano Juan Antonio Zamora Montemayor.

El rector de la UANL saludó a cada uno de los integrantes del actual roster de estos Auténticos Tigres Intermedia, así como también dicho gesto lo tuvo con el H.C de este conjunto, el entrenador en Jefe Rolando Daniel Piña Loredo.

A su llegada, Garza Rivera dio unas palabras motivadoras para el plantel y les agradeció el esfuerzo gestionado temporadas atrás y sobre todo en la pasada donde se coronaron campeones ante los Potros de la UAEM, esto por marcador de 14 puntos a 7.

“Sé que realmente les gusta el futbol americano. Los felicito por llegar a ser parte de este equipo. No es fácil, y quiero que, con gran orgullo, representen el Azul y Oro de la UANL”.

“Tienen un gran compromiso. Ustedes representan a más de 200 mil estudiantes y hay que hacerlo dignamente. Los campeonatos se ganan entrenando y no pierdan la motivación, esto los va a transformar en hombres de bien. Estaré al tanto de ustedes porque el interés de la Universidad es la formación integral”, dejó claro el rector de la Máxima Casa de Estudios mientras se dirigía al plantel felino.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Es como de esta forma, y después de tomarse la fotografía tradicional año tras año, Auténticos Tigres Intermedia se prepara de manera importante para confrontar esta próxima temporada 2020, misma que iniciará el 13 de marzo ante Linces UVM en el Estadio Gaspar Mass.

Posteriormente viajarán a Santo Tomás  y serán visitantes ante el conjunto de las Águilas Blancas del IPN, esto el 21 de marzo.

La actividad de dicho mes acabará el 27 ante los Cheyennes del IPN, esto en el Estadio Gaspar Mass, casa de Auténticos.

El día 3, 17 y 24 de Abril tendrán dos juegos como visitantes y otro más como local, los primeros dos fuera de casa ante Potros Salvajes UAEM y Pumas UNAM, mientras que el restante lo jugarán en contra del equipo de los Leones Anáhuac UAMN.

Esperando que califiquen a postemporada tendrían juegos de playoffs en el mes de mayo, como así ocurrió el año pasado donde derrotaron a Potros Salvajes y se adjudicaron la corona en el año pasado.



« El Porvenir »