banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Bundesliga tendrá millones de espectadores": Rummenigge

Bundesliga tendrá millones de espectadores: Rummenigge
Karlheinz Rummenigge

Publicación:13-05-2020
++--

El regreso de la Bundesliga será a puerta cerrada y únicamente podrán entrar al recinto los respectivos equipos

La Bundesliga será la primera liga relevante en el viejo continente que regresa a sus actividades y pone fin al parón que tuvieron desde marzo tras el coronavirus, las ansias de volver a ver futbol por parte de los simpatizantes a dicho deporte hará que estén ávidos de prender el televisor y entretenerse de una u otra forma. 

Situación que hará naturalmente que la Bundesliga tenga el próximo 16 de mayo altos índices de audiencia, aseguró a Sports Bild el directivo del Bayern de Munich Karlheinz Rummenigge

"La Bundesliga es la primera gran liga que logrará reiniciar la temporada en todo el mundo. Y si la Bundesliga es la única que se retransmite en todo el mundo entonces creo que tendremos miles de millones de espectadores".

El regreso de la Bundesliga será a puerta cerrada y únicamente podrán entrar al recinto los respectivos equipos y los miembros de dichos clubes, como lo vendrían siendo directivos, entrenadores, cuerpos técnicos y dirigentes del torneo alemán, además de la prensa. 

Los jugadores no podrán saludarse de mano así como tampoco escupir en el campo de juego, esto como unas de las diversas reglas sanitarias que deberán cumplir para no verse afectados por algún contagio de COVID-19. 

El duelo más atractivo de este próximo 16 de mayo en la reanudación de la Bundesliga será el Borussia Dortmund ante el Schalke 04, siendo este compromiso un clásico tradicional en Alemania.



« El Porvenir »