banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bundesliga celebrará goles sin abrazos y sin afición

Bundesliga celebrará goles sin abrazos y sin afición


Publicación:09-05-2020
++--

El torneo alemán regresará el 16 de mayo, aunque con ciertas restricciones

La Bundesliga regresará el próximo 16 de mayo aunque esta misma lo hará con ciertas restricciones, una de ellas será el no tener público en los estadios y otra será el que los jugadores no festejen los goles con abrazos entre los mismos, es decir, evitando el contacto físico. 

Esto fue oficializado en un informe que sacó este sábado la Liga Alemana de Futbol a través de su estaturo rector DFL, quienes detallan el que los jugadores si podrán festejar pero sin abrazarse, además se evitarán los apretones de manos y las fotos oficiales minutos antes de los compromisos. 

Con la medida de evitar los apretones de manos se evitaría de una u otra forma el protocolo inicial de un partido, en donde ahora no se saludarían los respectivos equipos y tampoco los árbitros con los capitanes de los mismos. 

Incluso la prensa que cubra dichos compromisos tendrá diversas restricciones, ya que los duelos únicamente permitirán 10 reporteros y las conferencias de prensa post compromiso darán lugar a través de una videoconferencia. 

La Bundesliga se suspendió desde el mes de marzo y regresando esta misma daría fin a su parón de poco más de 60 días, siendo la primera liga de orden relevante en el futbol europeo que logró vencer a la pandemia y tras esto decidió volver a sus actividades.



« El Porvenir »