banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


¿Bueno o malo?

¿Bueno o malo?


Publicación:13-10-2020
++--

Rescata México empate a dos goles ante Argelia

La Selección Mexicana de Futbol rescató el empate ante el campeón africano, la Selección de Argelia, esto tras empatar a dos anotaciones frente a dicho convocado nacional. 

Un tanto de Diego Laínez al minuto 89 permitió que el cuadro de Gerardo Martino mantuviera su invicto en estos juegos que han disputado en el presente año, ya que anteriormente se vieron superados en el marcador tras los tantos de Bennacer al 45' y Mahrez al 67'. 

Jesús Manuel Corona, el "Tecatito", adelantó a México al minuto 43, esto en una jugada elaborada con Raúl Jiménez. 

Corona condujo desde mediocampo y filtró la redonda hacia Jiménez, quien desde fuera del área observó como 'Tecatito' entraba con ventaja por el centro del área chica y le asistía para que este último punteara el esférico y anotara el 1-0 antes de culminar la primera mitad. 

Al minuto 45, Bennacer, dese fuera del área, tuvo un espacio y disparó con destino al ángulo inferior derecho de la portería defendía por Rodolfo Cota, siendo que la redonda superó por velocidad al arquero del León y los africanos igualaron todo antes de culminar la primera parte. 

1 / 5
Diego Laínez
2 / 5
Festejando el gol de Diego Laínez
3 / 5
Diego Laínez al momento del gol
4 / 5
Tecatito luchando por el balón
5 / 5
Argelia fue un rival difícil para la Selección Mexicana

Guédioura, de Argelia, vio la roja al minuto 55' pero eso solo motivó al campeón africano, quienes al 67, conducto de Mahrez anotaron el segundo del encuentro tras un error en la salida de Jorge Sánchez. 

El partido finalizaba y parecía que el duelo acabaría con derrota Tricolor y triunfo argelino, pero Diego Laínez fue asistido por Raúl Jiménez y puso el 2-2 definitivo. 

México enfrentará a Corea del Sur el próximo 14 de noviembre en Austria, en donde buscarán seguir manteniendo su invicto en este presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »