banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


¡Buenas noticias; dan de alta a Nico Castillo!

¡Buenas noticias; dan de alta a Nico Castillo!


Publicación:25-03-2020
++--

Fue el pasado 13 de febrero cuando el propio chileno presentó una complicación tras padecer de un sagrado en el muslo izquierdo

Buenas noticias para el Club América y para la propia salud del jugador chileno Nicolás Castillo, quien fue dado de alta tras estar poco más de un mes internado en un hospital de la ciudad de México, lugar en el cual inició su etapa de rehabilitación luego de sufrir molestias en el muslo derecho donde se tuvo que someter a una operación debido a que antes sufrió de una trombosis.

Fue el pasado 13 de febrero cuando el propio chileno presentó una complicación tras padecer de un sagrado en el muslo izquierdo, lo cual orilló a que este futbolista fuera trasladado a un sanatorio de la entidad capitalina y ahí fuera operado.

Pasó más de un mes en dicho sanatorio y finalmente Castillo fue dado de alta ayer por la tarde y su recuperación la seguirá teniendo en su propio hogar y aislado totalmente de las grandes aglomeraciones de personas, ya que esto mismo lo comunicó el Club América en sus redes sociales.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria, se encuentra en buen estado de ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño.

Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva”, informó América en un comunicado.

Se espera que Castillo tenga un periodo largo de inactividad tras verse obligado a guardar reposo en casa después de que también se haya visto padecido de una trombosis, lo cual orilló de manera obligatoria a que este propio jugador tenga que tomar las suficientes prevenciones en su salud y por dicho motivo estará fuera de las canchas todo este 2020 y también alguna parte del 2021.



« El Porvenir »