##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Buen ambiente en Rayados

Buen ambiente en Rayados


Publicación:20-08-2020
++--

Rayados tuvo su práctica matutina en El Barrial y lo hizo con algunos ejercicios de integración, dando a entender que hay buen ambiente en el equipo

Los Rayados del Monterrey tuvieron su tradicional entrenamiento de este jueves en las instalaciones de El Barrial, aunque ahora la dinámica fue distinta, no hubo futbol y si ejercicios de integración. 

Se había rumorado que en el plantel había mala relación entre jugadores y cuerpo técnico, algunos aseguraron que las cosas estaban mal y tenían escasa solución, aunque por lo entrenado durante este día pareciera que todo eso únicamente quedó en simples rumores y las cosas son verdaderamente distintas. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El equipo realizó algunos ejercicios de táctica fija, para después hacer algunas prácticas de integración como los respectivos balonazos para ciertos jugadores que habían perdido en ese tipo de ensayos. 

Esto fue lo entrenado durante este jueves en El Barrial, en donde se dejó de lado la parte futbolística y esta misma se efectuará de mejor manera hasta el próximo viernes, cuando Antonio Mohamed utilice el interescuadras definitivo para enfrentar al América el sábado entrante allá en CDMX. 

Ahora tocó fortalecer la parte mental y mañana se trabajarán aspectos más serios como los respectivos interescuadras, esto para llegar fortalecidos ante América y buscar los tres puntos en contra de los capitalinos, esto para alcanzar nueve unidades de 18 posibles a la culminación de la jornada seis del balompié nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##