banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Bucks y Lakers toman ventaja

Bucks y Lakers toman ventaja
Los de Milwaukee tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo y dominaron en el juego interior al capturar 44 rebotes, por 35 de los Magic.

Publicación:23-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo ha vuelto a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Milwaukee Bucks

Florida, EU.-El liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo ha vuelto a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Milwaukee Bucks han conseguido este sábado ante los Orlando Magic en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, que permitió a los Bucks, que empezaron con derrota, ponerse 2-1 en la serie que disputan al mejor de 7. El cuarto partido se jugará el próximo lunes.

La estrella de los Bucks estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 12 de 14, mientras que el alero Khris Middleton, que en los 2 primeros partidos no había estado eficaz en el juego ofensivo, esta vez aportó 17 puntos (7 de 17 tiros de campo), 8 rebotes y 6 asistencias.

El pívot cubano-estadounidense Brook Lopez tuvo 16 puntos y el base Eric Bledsoe agregó otros 14 tantos con los Bucks.

Los de Milwaukee tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo y dominaron en el juego interior al capturar 44 rebotes, por 35 de los Magic.

El tercer partido también generó una pelea, en el segundo periodo, del alero James Ennis, de Orlando, y el ala-pívot de los Bucks, Marvin Williams, quienes fueron expulsados después de intercambiar empujones.

El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban a la cancha después de luchar por la posición de rebote y después de que los Bucks habían logrado racha de 13-0 con la que rompieron el marcador a su favor.

Ennis había estado en la alineación titular de Orlando, que ya jugaba sin los alas-pivotes Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba debido a una variedad de lesiones y enfermedades.



« Redacción »