banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bucaneros ligan segundo triunfo

Bucaneros ligan segundo triunfo
Brady parece acoplarse a Bucaneros.

Publicación:28-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Brady, en su primera temporada con los Buccaneers, tuvo a los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin

El mariscal de campo Tom Brady conectó tres pases de anotación que ayudaron a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer a domicilio por 10-28 a los diezmados Broncos de Denver.

Brady, en su primera temporada con los Buccaneers, tuvo a los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin como sus mejores objetivos en la ofensiva aérea del equipo al darles los tres pases de anotación.

El equipo de Tampa Bay ha ganado dos partidos y perdido el otro.

Evans se encargó de hacer dos anotaciones, ambas de una yarda cada una, mientras que Godwin logró otro ‘touchdown’ después de atrapar un pase de 10 yardas en su regreso de una conmoción cerebral antes de irse en la segunda mitad con una lesión en el tendón de la corva.

Brady acabó el partido con 25 pases completados de 38 intentos para 297 yardas, no le hicieron interceptaciones, fue derribado dos veces y estableció en 115,8 su índice de pasador.

Los Broncos (0-3) completaron un segundo septiembre consecutivo sin victorias bajo el entrenador en jefe Vic Fangio, quien se puso un protector facial al estilo de Andy Reid después de recibir una multa de 100,000 dólares por no usar una máscara facial la semana pasada. 



« El Universal »