banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bucaneros firma a Gabbert para respaldar a Brady

Bucaneros firma a Gabbert para respaldar a Brady
Blaine Gabbert Jr.

Publicación:02-04-2020
++--

Gabbert pasó 2019 en la lista de reservas a consecuencia de una lesión en el hombro que le imposibilitó lanzar durante la pretemporada

Tampa, EU.-Bucaneros de Tampa Bay anunció la recontratación del mariscal de campo Blaine Gabbert por un año, para que sea el segundo quarterback del equipo, por detrás de Tom Brady, para la temporada 2020 de la NFL.

Gabbert pasó 2019 en la lista de reservas a consecuencia de una lesión en el hombro que le imposibilitó lanzar durante la pretemporada, por lo que quedó descartado antes del inicio de la campaña anterior.

Egresado de la Universidad de Missouri, Jaguares de Jacksonville lo seleccionó en el Draft de 2011, para después enrolarse en las filas de los 49ers de San Francisco en 2014, con quienes estuvo tres años hasta que en 2017 firmó con Cardenales de Arizona y en 2018, con los Titanes de Tennessee.

Durante su trayectoria en la NFL, Gabbert ha disputado 56 juegos en los que ha completado 842 pases para un total de nueve mil 63 yardas, 48 anotaciones Y 47 intercepciones.

Brady apoyará con alimentos

Tom Brady, mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, anunció este jueves que apoyará con 10 millones de comidas a familias afectadas por el Covid-19.

Junto a su esposa Ciara y Russell Wilson, jugador de Halcones Marinos de Seattle, el quarterback se unió con dos organizaciones a las cuales aportan más deportistas y celebridades para brindar ayuda ante la emergencia sanitaria.

La iniciativa recién creada tiene como principal objetivo ser un apoyo por “la inseguridad alimentaria para las personas que enfrentan hambre durante la crisis de Covid-19”.

Sin embargo, Brady y Wilson no son los únicos jugadores de la NFL que buscan una manera de contribuir en medio de la pandemia que ha afectado al mundo durante meses.

Christian McCaffrey, corredor de Panteras de Carolina, informó el lanzamiento de “22 and You”, un programa que creó para recaudar fondos que se darán a “nuestros héroes de la salud”.

El jugador de 23 años de edad aseguró que el trabajo y esfuerzo del personal en los hospitales lo conmovió y motivó, por lo que el dinero será destinado a ellos.

Por su parte, el receptor Adam Thielen de Vikingos de Minnesota aportó 75 mil dólares a tres organizaciones locales que se enfocan en ayudar a jóvenes y sus familias durante el impacto del coronavirus.



« Notimex »