banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Broncos, Empacadores, Cuervos y Jaguares reabren

Broncos, Empacadores, Cuervos y Jaguares reabren
Denver vuelve a la actividad.

Publicación:26-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Broncos, Ravens, Jaguars y Packers se convirtieron en los últimos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en reabrir sus centros de trabajo

Nueva York, EU.-Luego de recibir la autorización por parte de la NFL, de los gobiernos locales y estatales, Broncos de Denver, Cuervos de Baltimore, Jaguares de Jacksonville y Empacadores de Green Bay reabrieron sus instalaciones, después de estar cerradas durante dos meses por la pandemia de Covid-19.

Broncos, Ravens, Jaguars y Packers se convirtieron en los últimos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en reabrir sus centros de trabajo, aunque sólo para actividades meramente administrativas, sin la autorización de entrenamientos.

El pasado 19 de mayo, Cardenales de Arizona, Jefes de Kansas City, Potros de Indianápolis, Vaqueros de Dallas, Halcones de Atlanta, Acereros de Pittsburgh y Texanos de Houston fueron los primeros en regresar a sus instalaciones

Este martes, Broncos permitió la entrada a un número limitado de personas, a quienes se les aplicó la toma de temperatura y se les respondió todas sus dudas acerca del coronavirus. Enseguida, se les otorgó un kit de protección personal a cada uno, además de colocar carteles informativos en las instalaciones.

Por su parte, alrededor de 75 empleados de Empacadores retornaron este día a las oficinas de Lambeau Field y Titletown; mientras el resto seguirá laborando vía remota.

En tanto Cuervos permitieron el regreso de hasta 20 empleados, principalmente de los departamentos de limpieza y mantenimiento, personal operativo y médicos para la rehabilitación de jugadores.

A través de una lista de 75 nombres, Baltimore autorizará a las personas que tienen acceso a las instalaciones del equipo; por lo que cualquier persona que no esté en el listado no podrá ingresar al centro deportivo.



« Notimex »